Su cuñada okupa su casa tras la muerte de su exmarido: “Llevo 15 años con tratamiento psicológico”

Una casa es el motivo de un enfrentamiento entre dos cuñadas. Maribel, por un parte, se marchó de su domicilio hace casi 20 años por un grave motivo: asegura que su marido la maltrataba.

En ese momento, su cuñada se fue a vivir al inmueble junto a otro hermano y el padre. Hace dos años, y es aquí donde comienzan los problemas, el exmarido de Maribel fallece.

Pese a todo, la cuñada ni se marcha de la casa ni afronta los pagos de la hipoteca que sí ha tenido que asumir Maribel. Tras repasar este inédito caso de ‘okupación’, ‘Vamos a ver’ ha charlado en directo con la protagonista que ha explicado la situación tan enrevesada por la que pasa.

Imagínate como estoy después de 15 años con tratamiento psicológico”, aseguraba la protagonista cuando Alfonso Egea alucinaba con el caso que estaba escuchando.

Mi cuñada me ofreció la irrisoria cantidad de 20.000 euros por la casa… mi abogada no llegó a un acuerdo y estamos esperando la sentencia que el juez dicte”, comentaba mientras explicaba que el marido dejó de herederos a sus hermanos, con lo que la mitad de la vivienda sería suya, pero, en todo caso, no toda.