Conmoción en Yeles, Toledo, por la muerte de su jefe de la Policía Local: "Se me ha ido un héroe"

"Se me ha ido un héroe. Le admiraba y respetaba con todo mi corazón. Le tendré siempre en mi memoria por al gran persona que ha sido". Es el emotivo comentario de una vecina de Yeles, Toledo, al conocer la muerte del jefe de la Policía Local del municipio, Rubén del Palacio.

El comentario responde a un comunicado del Ayuntamiento de Yeles en Facebook, en el que se informa de la muerte del agente tras 15 años de servicio en el municipio. 

El comunicado del Ayuntamiento en sus redes sociales:

"Siempre será recordado con respeto y admiración por su trabajo e implicación al servicio de nuestro pueblo. Su compromiso y profesionalidad dejan una huella imborrable en todos los que le conocieron tanto a nivel personal como profesional", se puede leer en la publicación.

Del Palacio convirtió a la Policía Local de Yeles en la segunda de Castilla-La Mancha con una unidad canina, tras Numancia de la Sagra. La publicación del Ayuntamiento de Yeles en Facebook se ha llenado de reacciones y mensajes de muchos vecinos. 

"Gracias amigo por todo, nunca te olvidaré, llevas mi respeto y admiración. Cumpliste con tu trabajo como nadie", escribe uno de ellos.  Del Palacio, estaba casado y tenía una hija, a quienes todo el pueblo les manda sus "más sincero respeto y dolor", concluye el comunicado. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.