Mariona ha acudido a 'El diario de Jorge' con una bonita intención: decirle a su abuelo, de 96 años, todo lo que nunca le ha dicho. El plató ha vivido un precioso reencuentro que ha emocionado a todos.
La joven vive actualmente en Andorra pero sigue muy unida a su abuelo Francisco. A pesar de que él asegura que todos sus nietos "son iguales", ella está convencida de que es su nieta favorita al ser la más próxima y la más cariñosa a él. Pero a pesar de todo el amor que le da, Mariona sentía la necesidad de expresarle a su abuelo lo importante que es para ella antes de que falte algún día.
Francisco no pudo evitar emocionarse al ver aparecer a su nieta en el plató. Y más con lo que ella le dijo: "Yo te quiero decir, yayo, que para mí eres un lugar seguro. Nunca te lo he dicho, porque siempre te digo 'Te quiero', que para mí pues eres muy importante y un pilar fundamental. Aprendo mucho de ti y quiero que lo sepas antes de que sea tarde. Te llevo siempre en mi piel con mi tatuaje y en mi memoria siempre estarás pase lo que pase", le expresó.
Abuelo y nieta se abrazaron entre lágrimas ante el momento que estaban compartiendo con todos. "Se lo agradezco un montón", reaccionó él. Y para corresponderle el gesto, le dedicó a su nieta un poema.