Acude a 'El diario de Jorge' para dar un ultimátum a su novio por la convivencia y descubre que no está enamorado de ella

  • Patricia quería resolver sus problemas de convivencia con Guillermo, su pareja

  • Guillermo confiesa en el programa que no está enamorado de su novia, a pesar de que mantiene que quiere casarse con ella

  • Ver todos los programas de 'El diario de Jorge'

En 'El Diario de Jorge' hemos conocido a Patricia, que acudía al programa para dar un ultimátum a su novio Guillermo ya que la convivencia estaba siendo imposible. Sin embargo, la sorpresa se la ha acabado llevando ella.

Antes de encontrarse con su novio, Patricia le contó a Jorge Javier Vázquez que llevaba tres meses con él y que la convivencia estaba llevando al límite a la relación. Patricia explicó que Guillermo haría cosas como dejar lo pelos en el baño después de afeitarse o no bajar la tapa del WC ("Incluso a veces se le olvida tirar de la cadena...", añadió) pero que el sexo era fantástico. "Creo que es lo que nos mantiene unidos", explicó.

Sin embargo, para Patricia la convivencia iba a dinamitar su noviazgo, así que convocaba a su novio para darle un ultimátum y resolver la situación. Pero cuando fue el turno de Guillermo de hablar con el presentador, Patricia se quedó 'en shock' al escucharle decir que él no está enamorado de ella aunque quiere mantener la relación.

El tenso reencuentro de Patricia y su novio Guillermo

Cuando Patricia se unió a Guillermo en el plató, él parecía decepcionado. "Pensaba muchas cosas y me doy cuenta de que no. Lo poco que demuestra, tampoco me vale. No me demuestra nada. Yo creo que puede haber entrado ahora mismo tu ex, de verdad", le dijo la invitada a su pareja. "Patricia, lo que yo te he dicho y he sentido por ti ha sido real. Quiero vivir contigo, construir una relación contigo. Siento que te quiero", respondió él.

Pero ni Patricia ni el plató entendía cómo podía decir eso mientras afirmaba que no estaba enamorado. "Si no cuidas tu relación, ¿tú crees que yo voy a creer que me quieres, me amas y que sientes cosas sobre mí?", insistió. Por su parte, él alegó que sus problemas personales le hacían tener una barrera, pero que no creía que eso fuera motivo como para no seguir con ella e incluso casarse.

Patricia terminó con muchas dudas sobre si quería seguir su relación con Guillermo o no. "Hay muchas cosas que tenemos que hablar fuera", se marchó diciendo junto a él.