Un hombre de 34 años ha sido detenido como acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa con arma de fuego por presuntamente haber disparado a otro hombre en la localidad de Yuncos, Toledo.
El suceso tuvo lugar el pasado 2 de octubre y ha sido ahora cuando la Guardia Civil de la Policía de Illescas ha detenido al varón por su presunta implicación en estos hechos.
Tras lo ocurrido aquel día, el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó de que la víctima, un hombre de 42 años, resultó herida por arma de fuego en la calle Cañada de la Cañuela de la citada localidad toledana, teniendo que ser trasladada por una UVI al Hospital Universitario de Toledo.
Procediendo con la investigación para esclarecer los hechos, la Guardia Civil ha localizado y detenido al sospechoso de efectuar al disparo, el cual ha pasado a disposición judicial, como han señalado fuentes del Instituto Armado.
Según informa La Tribuna de Talavera, los hechos habrían tenido lugar tras una discusión y el hombre que recibió el disparo sería el cuñado del detenido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.