El presunto asesino de su mujer en Valladolid el pasado agosto ha enviado una carta a su familia pidiéndoles “perdón”. Mónica, de 49 años, fue hallada muerta tras el incendio de su vivienda en el barrio de Los Pajaritos.
Juan Carlos, detenido desde el mismo día de la muerte de su mujer, el pasado 12 de agosto en Valladolid, permanece en la prisión de Villanubla.
El acusado de la muerte violenta de Mónica, de 49 años, le ha escrito una carta a su hermana, según informa el diario El Norte de Castilla. En ella le pide “perdón por todo” y afirma que está “en una situación muy precaria”.
El presunto agresor, Juan Carlos, que inicialmente confesó el crimen ante la Policía de Vigo, alega ahora amnesia en una carta enviada a sus familiares desde la cárcel, según informa el citado diario.
El cuerpo de Mónica fue hallado con evidentes signos de violencia por los bomberos tras el incendio de la vivienda de la pareja en el número cuatro de la calle Sisón de Valladolid.
Los vecinos llamaron a los bomberos al ver el humo que salía de la vivienda a primera hora de la mañana del pasado 12 de agosto. Esa noche, contaron, escucharon un fuerte golpe.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.