Sonia Cámara del Río, enfermera e influencer conocida en las redes sociales como 'Mamá de Rizos', ha muerto como consecuencia de un cáncer. La joven de 35 años, madre de dos hijos de dos y cuatro años, luchaba contra la enfermedad desde hace algo más de un año y medio.
Así lo recogen medios como 'Diario de Navarra'. La noticia ha generado gran consternación entre los seguidores de la influencer en las redes sociales. Los mensajes de cariño y condolencias a su familia se suceden en esta triste jornada.
Sonia, natural de Pamplona, estudió en el Colegio Nuestra Señora del Huerto y después se licenció en Enfermería por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Ejerció como enfermera en el Hospital Universitario de Navarra y lo compatibilizó con su labor como influencer en las redes sociales. Su contenido estaba muy ligado al día a día de su familia.
La joven no dudó en compartir su diagnóstico de cáncer con su comunidad (contaba con más de 170.000 seguidores en Instagram) a finales del 2022 y continuó compartiendo parte de su evolución. Mientras luchaba contra la enfermedad, siempre contó con el apoyo de sus pequeños y de su marido Mamadú Nfamara Sambú.
La madre quiso hablar en numerosas ocasiones en sus vídeos sobre la importancia de la crianza de sus dos hijos, a quienes ha dejado ahora. Los que la conocían destacan que siempre fue una persona muy querida y con mucha energía. Además de ser enfermera e influencer, Sonia también formó parte de la banda de música Zizur, con quien compartió grandes momentos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento