En el día de su declaración, se ha visto por primera vez la imagen de Daniel Sancho a su llegada a la corte de Koh Samiu. Hasta ahora, el acusado del asesinato premeditado de Edwin Arrieta, llegaba en un furgón con los cristales tintados. Hoy se celebra la décima sesión del juicio.
Daniel Sancho, acusado del asesinato premeditado de Edwin Arrrieta en Tailandia el pasado verano, ha empezado a declarar ante la Fiscalía en la décima sesión del juicio, después de muchos imprevistos debido a problemas eléctricos.
A Daniel Sancho no se le había podido grabar desde que está en prisión preventiva. Sin embargo, en el día de su declaración ante la Fiscalía, el más importante del proceso judicial en su contra, ha llegado a los juzgados de Koh Samui en un vehículo con los cristales sin tintar.
Daniel Sancho está declarando este martes ante la Fiscalía, en la que se prevé que sea una jornada muy larga. El hijo del actor Rodolfo Sancho que niega la premeditación tendrá que responder por qué compró cuchillos días antes de la muerte de Edwin Arrieta, por qué no llamó a la policía si fue un accidente y por qué tenía reservada una segunda habitación de hotel.
La declaración de Sancho podría alargarse hasta este miércoles. La Fiscalía ya advirtió la semana pasada que tenía mucho que preguntar y que sería una jornada intensa y larga en el tiempo.
El día de hoy es clave para la defensa del acusado, que espera sortear la pena de muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.