Darling Arrieta, cuando está a punto de declarar Daniel Sancho por el presunto asesinato premeditado de Edwin, ha dado una entrevista en Código 10 de Cuatro. Allí ha confesado que el acusado le dijo por mensajes que ambos “consumieron setas alucinógenas” y que “le había llamado y no le respondió”.
Darling Arrieta, que está en España porque no ha podido viajar a Tailandia por un problema con el visado, ha explicado en la entrevista que está convencida de que Daniel Sancho planeó matar a su hermano. "Edwin ni se registró en el hotel, llega a Tailandia y este señor se lo lleva al bungalow donde lo asesina, él tenía pensado asesinar a Edwin".
La mujer ha afirmado desconocer la motivación para hacer algo así. "Quizá por dinero, no sé si le dio dinero para un negocio, Edwin le dijo a amistades que pensaba montar como una hamburguesería, algo así, aquí en España, pero a mí nunca me lo dijo".
A Darling Arrieta no le encaja la versión del accidente. "Si el ser humano se cae y se golpea ¿Qué tengo que hacer? Buscar ayuda inmediatamente. Si mi hermano lo agrede ¿Por qué lo descuartiza? ¿Por qué? Busque ayuda", sentencia.
La hermana de la víctima niega la relación sentimental de su hermano y el acusado. "Que yo sepa no, es más, ni siquiera sabía que existía en este planeta un hombre que se llamara Daniel Sancho, nunca me habló de él ni de la familia Sancho", ha afirmado.
"¿Cómo mi hermano se va a defender de las barbaridades que dicen todas estas personas de mi hermano? Como no se puede defender… Han dicho barbaridades justificando lo injustificable", ha lamentado Darling Arrieta en Código 10.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.