Susto en un ferri entre Lanzarote y La Graciosa: las olas desatan el pánico entre los pasajeros

Las olas desataban este domingo el caos en uno de los ferris que une Lanzarote y La Graciosa. Los pasajeros a bordo vivieron momentos de auténtica tensión después de que las fuertes olas impactaran contra el ferri y el agua terminara entrando en la cubierta interior del barco.

En redes sociales se han podido ver varios vídeos grabados a bordo del ferri donde captan el momento en el que una de las olas impacta contra el ferri, llenando la cubierta de agua ante los gritos de varios pasajeros. Finalmente todo quedó en un susto y el ferri llegó al destino sin mayor complicación.

Canarias estaba este domingo en alerta de nivel amarillo por fenómenos costeros

Canarias estaba este domingo en alerta de nivel amarillo por fenómenos costeros. La Dirección General de Emergencias de Canarias pedía prudencia a la población por el empeoramiento del estado del mar, y declaraba la situación de alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.30 horas del sábado.

Esta situación también conllevaba riesgo de inundación costera por saltos de oleaje a paseos marítimo y carreteras próximas a la línea de costa durante las pleamares, sobre todo desde dos horas antes y hasta una hora y media horas después del horario pico de la pleamar, especialmente en las costas del norte y del oeste de todas las islas, según informaba el Gobierno regional.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.