El actor José Luis Gil sigue su lenta recuperación tras el infarto de cerebro que sufrió en noviembre de 2021. Hospitalizado desde el princio, su familia ha querido mantener informados a amigos, conocidos y seguidores del estado de salud del artista, popular por su papel de Enrique Pastor en 'La que se avecina'.
Su hija Irene, mantiene actualizdo el estado de su madre subiendo a las redes ssociales imagenes de su padre en el que puede seguirse con cierta frecuencia cómo está evolucinando de su ictus. Irene asegura, según el diario Información, que desde el día del infarto, "nada ha vuelto a ser lo mismo en su vida".
En esta imágen que ha compartido Irene a través de Instagram vemos sonriente a José Luis Gil ataviado con indumentaria deportiva y con aparente buen estado de salud.
La familia ha querido celebrarlo publicando esta emotiva foto de su padre a la que acompaña un mensaje esperanzador: "¡¡¡Es un crack!!! ¡¡Y está guapo!! Hoy has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.