Bruce Springsteen ha anunciado el fallecimiento de su madre, Adele, de 98 años, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. En su particular y emotivo homenaje el cantante enseña a través de unas imágenes el amor que había entre ellos.
Adele, fallecida a los 98 años, amaba la música. En uno de los conciertos de Bruce incluso se les pudo ver bailando un clásico de Glen Miller con su hijo. Siempre fue una gran defensora del rock del Boss.
Pero no era la primera vez que vemos bailar a Adele, para Bruce fue su invitada más especial, y ella no dudaba en acompañarle al ritmo de canciones como 'Dancing in the Dark'. Se subió a escenarios en conciertos con un público entregado, que hoy la recuerda con cariño.
Junto al vídeo, Springsteen ha escrito un fragmento de la letra de su canción "The Wish" (1998): "Recuerdo que por la mañana mamá escuchó sonar el despertador. Me acostaba en la cama y te escuchaba preparándote para ir al trabajo, el sonido de tu estuche de maquillaje en el fregadero. Y las señoras de la oficina, llenas de lápiz labial, perfume y faldas crujientes, qué orgullosas y felices siempre parecías caminar a casa desde el trabajo".
"No es una llamada telefónica el domingo, ni flores ni una tarjeta del Día de la Madre. No es una casa en la colina con un jardín y un pequeño patio bonito. Tengo mi hot rod en Bond Street. Soy mayor, pero me reconocerás de un vistazo. Nos buscaremos un pequeño bar de rock and roll y saldremos a bailar".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.