Nueve años después de su muerte, Manuel Molina volverá a sonar en Sevilla gracias al homenaje que se ha organiza para recaudar fondos para el hijo del artista, con síndrome de Asperger. El evento, en el que participarán numerosos artistas flamencos, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
Manuel, guitarrista, cantaor y compositor, se dio a conocer junto a la que fue su mujer Lole Montoya en el popular dúo Lole y Manuel. Su música encontró un público más allá del aficionado al flamenco y les dio a conocer entre los denominados nuevos flamencos, sin renunciar a sus raíces, con temas como "Todo es de color".
Manuel Molina falleció en 2015. Desde entonces se han celebrado varios homenajes a su figura, como el del pasado mes de noviembre organizado por la Hermandad de la Estrella en otro gran festival flamenco. El precio de la entrada será de 20 a 60 euros y hay disponible una fila cero para los que quieran colaborar.
En esta ocasión, se espera que se suban al escenario casi medio centenar de artistas que formaron parte de la vida y trayectoria de Manuel, tales como Manuela Carrasco, Rafael Riqueni, Esperanza Fernández, Israel Fernández, Remedios, Carmen y Joaquina Amaya, María Terremoto, Josemi Carmona o Fran Cortés.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.