“No me lo puedo creer”. Esas fueron las palabras de un conductor de 42 años después de dar positivo en drogas en dos controles policiales efectuados en Navarra con solo una hora de diferencia. Infractor reincidente, acumuló una multa de 2.000 euros y 12 puntos en 60 minutos.
La noticia ha sido difundida por la propia Policía Foral, que ha contestado ahora a sus palabras con un claro y conciso. “Nosotros tampoco”.
Concretamente, los controles tuvieron lugar en el termino municipal de Funes (Navarra): uno en la NA-115 y otro en el casco urbano.
En el primero, el conductor de 42 años fue sometido a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en anfetamina y metanfetamina, lo que está multado con una sanción de 1000 euros y la pérdida de 6 puntos del carné, tal como recuerda la Policía Foral, que ha indicado que el vehículo fue inmediatamente inmovilizado hasta que otro conductor se hizo cargo de él.
Tras ello, y tan solo una hora después, durante otro control preventivo, pero esta vez en el casco urbano, los agentes se toparon con el mismo conductor, que volvió a aparecer y de nuevo fue sometido a las pruebas de drogas, arrojando exactamente el mismo resultado. Otra vez, otra sanción de 1.000 euros y 6 puntos menos en el carnet.
“No me lo puedo creer”, exclamó ante los agentes, que no presentaban menos estupor…
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.