Los conductores que pasaban por una rotonda de Tenerife se vieron sorprendidos por un vehículo que durante varios minutos estuvo dando vueltas en sentido contrario. El hombre, que sufre de diabetes, al parecer sufrió un cuadro de hipoglucemia que le hizo perder la noción de la realidad.
La Policía local pudo llegar a tiempo a la zona y conseguir que se detuviera, antes de que ocurriera una tragedia. Los agentes le realizaron varias pruebas que confirmaron que el conductor sufría una hipoglucemia.
También lo sometieron a las pruebas de alcohol y drogas que dieron negativo, descartando que estuviera bajo los efectos de algunas sustancia. En realidad el conductor, de 35 años, tenía un cuadro de hipoglucemia y conducía de forma mecánica, con la luce apagadas, sin tener una percepción de la realidad.
Los vecinos y otros conductores se quedaron sorprendidos y asustados por la escena que no llegaban a comprender . La mayoría de los conductores no pasaban a la rotonda para evitar una colisión con el hombre que circulaba en sentido contrario.
Y así se formó el atasco en la rotonda de Tenerife Sur mientras el turismo seguía dando vueltas sin parar. Estas indisposiciones al volante pueden provocar graves accidentes. Un bajón de azúcar, sufrió un camionero en Galicia que recorrió muchos kilómetros sin control .
La indisposición del conductor tinerfeño por suerte tuvo un desenlace feliz y ahora, tendrá que ser sometido a una evaluación médica para determinar si puede seguir conduciendo por su seguridad y la de todos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento