El hombre acusado de secuestrar a una mujer a la que encadenó del cuello en Miranda de Ebro, Burgos, ya raptó a una niña en 2015. El agresor, en libertad con cargos, estuvo en prisión durante seis años.
J.M.G. se enfrenta a los delitos de retención ilegal y lesiones después de retener a una desconocida en su casa atada con una cadena al cuello y las manos.
El hombre tiene antecedentes por secuestrar a una niña de nueve años durante 14 horas en 2015. Por esos hechos, cuenta El diario de Burgos el acusado cumplió seis años de prisión por delitos detención ilegal y abuso sexual.
La mujer secuestrada en esta ocasión logró escapar por la ventana de la cocina, aun con la cadena atada al cuello con la que llegó al Hospital Santiago Apostol.
La víctima ha contado que no conocía de nada al hombre, que se ofreció a llevarla a su casa. En el camino la convención para parar a recoger unas pertenencias, momento en el que aprovechó para darle una paliza hasta dejarla inconsciente.
Cuando la víctima se despertó estaba atada con la cadena.
El hombre, que ya ha pasado a disposición judicial, ha sido puesto en libertad con cargos acusado de los delitos de detención ilegal y de lesiones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.