El desgarrador homenaje del entrenador del Córdoba a Álvaro Prieto: "No sé cómo voy a recuperar este vacío que has dejado"

La desaparición y la muerte de Álvaro Prieto ha sido uno de los casos de los últimos meses que más conmoción ha dejado en la sociedad española. La pérdida del rastro de este joven granadino de 18 años en la estación sevillana de Santa Justa y el posterior hallazgo de su cadáver entre dos vagones de tren dejó en shock a millones de personas.

En especial, su círculo más cercano y sus familiares quedaron completamente marcados y abatidos por esta tragedia. Nada más conocer la noticia, sus compañeros de clase y amigos de la infancia decidían rendirle homenaje en redes sociales con fotografías, mensajes y vídeos donde le dedicaban un último adiós. Ahora y tras haber pasado semanas del hallazgo de su cadáver, ha sido su entrenador de fútbol, Pedro María López Giraldo, el que ha querido recordar al joven que murió tras electrocutarse con una catenaria de Renfe.

"Ojalá tuviera una varita mágica para dar marcha atrás en el tiempo", se lamenta el entrenador del Córdoba juvenil

En sus redes sociales, el entrenador del Córdoba juvenil ha publicado una sentidas palabras en las que confiesa y muestra lo triste que está tras la muerte del jugador: "Quiero decirte tantas cosas que no sé por dónde empezar. Ya han pasado 17 días desde que no estás con nosotros y te quiero contar que hoy hemos empezado a competir de nuevo (hemos perdido 3-1), pero para mí eso no tiene importancia. Tus compañeros lo han dado todo para dedicarte la victoria, que llegarán seguro muchas".

Tras estas palabras, el técnico ha querido recordar "esos entrenamientos en los que al iniciar la carrera continua ya le estabas pegando a la puerta para cabrearme, o cuando se te olvidaron las botas y tus compañeros me dijeron que estabas en el fisio. O esos días de lluvia que llegabas en manga corta y te encantaba entrenar".

Una vez hecho recapitulación a los momentos vividos junto a Álvaro Prieto, Pedro María López Giraldo ha confesado que se siente inmensamente triste desde que conociese la triste noticia del fallecimiento del jugador.

"Sigo mirando a la portería para ver si apareces y decir: 'mira, ahí está mi nene, ya llega la alegría del equipo'. No sé cómo voy a recuperar ese vacío que has dejado en mi corazón. Ojalá tuviera una varita mágica para dar marcha atrás en el tiempo y volver a tenerte a mi lado. Pero me despido de ti, porque allá donde estés nos vas a cuidar y vas a velar por nosotros", termina escribiendo en sus redes sociales el entrenador del Córdoba juvenil.