El portero de un bar de copas de la localidad granadina de Albolote ha resultado herido de carácter grave después de ser apuñalado en la madrugada de este domingo durante una reyerta entre varias personas.
Un portavoz de la Guardia Civil ha informado a EFE de que los hechos ocurrieron sobre las 4:00 horas en una discoteca situada en la calle Jacobo Camarero de este municipio metropolitano.
Desde el 112 han señalado que fueron varias las llamadas que alertaron de lo sucedido como consecuencia de una pelea entre "varias personas".
Por causas que están siendo investigadas por el Instituto Armado, el portero fue apuñalado por un varón en el cuello, tórax y abdomen y una ambulancia le trasladó hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital, donde está ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), según han indicado fuentes de la Delegación de Salud.
El diario Granada Hoy apunta que la víctima es un hombre de 39 años y nacionalidad senegalesa y que su estado es crítico, aunque permanece estable dentro de la gravedad.
La Guardia Civil ha comenzado la investigación para localizar al presunto autor de los hechos.