Un hombre británico de 35 años ha sido asesinado en un bosque de Portugal mientras se encontraba jugando al reto viral de la 'ballena azul', un peligroso desafío popular entre jóvenes que consiste en autolesiones extremas y que concluye con el suicidio de los participantes.
El ciudadano, que todavía no ha sido identificado, se encontraba en un bosque entre Poço Negro y Soalheira, en Portugal, cuando ocurrieron los hechos. Al parecer, todo comenzó con una pelea entre un grupo de amigos que jugaban al peligroso juego suicida, que ya ha estado relacionado con varias muertes por todo el mundo. La pelea acabo con el asesinato a puñaladas de la víctima.
Las autoridades portuguesas localizaron el cadáver del hombre y otro ciudadano británico de 26 años de edad se entregó a la Policía para confesar el crimen.
Según recoge Daily Mail, las autoridades han interrogado a tres hombres y dos mujeres, entre ellos el presunto asesino confeso. Todos ellos formarían parte de un grupo de amigos que vive cerca del lugar del crimen.