En Granada se busca al autor o autores del asesinato a tiros de un hombre acribillado a balazos en el interior de su coche. La víctima es un hombre de unos 40 años que moría tras ser tiroteado cuando salía de su portal acompañado de su hija pequeña y, ambos, se disponían a entrar en su coche estacionado en una avenida de la capital granadina.
El agresor o los presuntos agresores del tiroteo abrieron la puerta del coche y dispararon hasta en tres ocasiones al fallecido. Nada más acabar con su vida, el autor del asesinato huyó en una moto por la carretera y fueron los propios vecinos los que dieron aviso a la Policía.
Los propios agentes de la Policía Nacional han confirmado que la investigación sigue abierta y, todavía, no hay ningún detenido.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias, varias llamadas alertaron del tiroteo, que se registró sobre las 19:20 horas de este sábado, en la avenida de Pulianas.
En ese momento, varios vecinos indicaron que una persona se había acercado a la víctima, un hombre de unos 40 años que estaba dentro de un coche, y le había disparado al menos tres veces por la ventanilla antes de huir.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por la víctima, y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.