La Policía Nacional investiga un nuevo caso de violencia de género en Marbella donde una mujer septuagenaria ha recibido varias puñaladas presuntamente a manos de su expareja, de 88. La mujer se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital Costa del Sol. El presunto autor de los hechos ha sido detenido por las autoridades.
Una vecina de la urbanización Altos de Salamanca ha sido quien ha alertado al sistema de emergencias 112 Andalucía de que había una mujer, de 79 años, con un profundo corte en el brazo. En la llamada aseguró que desconocía cómo se había hecho el corte.
Los efectivos de la Policía Nacional y del servicio de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos y pudieron comprobar que se trataba de una agresión. La víctima presentaba media docena de heridas de arma blanca. La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la comisaría marbellí y el Grupo de Personas se han hecho cargo del caso para investigarlo. El hombre no tenía antecedentes por violencia de género en el Sistema Viogen.