Se reanuda la búsqueda de los tres desparecidos por la DANA, en Madrid y Toledo. Los agentes buscan entre el barro y la gran cantidad de ramas de árboles a un hombre que fue arrastrado con su coche en Aldea del Fresno, a un anciano en Villamanta y a una conductora en la provincia de Toledo.
Los perros serán fundamentales para localizarles ya que se cree que sus cuerpos puedan estar sepultados bajo metros y metros de lodo.
Ya se ha localizado el coche del padre que sigue desaparecido. Este hombre viajaba en su coche con su familia. Su mujer y sus hijos fueron rescatados. El niño, de 10 años, estuvo toda una noche encaramado a un árbol con barro por la cara, moratones y magulladuras. Huían de la tormenta. Querían dejar Aldea del Fresno y llegar a Madrid.
Durante el día se busca con perros, clave en este tipo de rastreos, ya que es muy difícil para las personas moverse entre tanto barro.
También se sigue buscando a otro hombre, un octogenario que salió a pasear y fue arrollado por el agua en Villamanta, Madrid.
La tercera persona desaparecida es una mujer que iba en su coche por la provincia de Toledo y de la que no hay ninguna pista.