Un hombre ha denunciado en sus redes sociales haber sido víctima de una grave agresión homófoba en un bar de Córdoba por parte de un grupo de personas con las que se encaró tras llamarle "maricón de mierda". En la imagen que acompaña su mensaje, puede verse las lesiones sufridas que le han provocado la rotura del tabique nasal como consecuencia de las tres patadas recibidas por parte de dos individuos.
Según cuenta Agustín Palomo, estaba con un amigo, también homosexual, en un bar de Córdoba cuando dos hombre se dirigieron a él llamándole "maricón de mierda". La víctiva se encaró a los presuntos agresores reconociendo su condición sexual, lo que ocasionó que estos se liasen a patadas y golpes contra él, provocándole graves heridas que requirieron de intervención sanitaria.
Palomo cuenta que su intención al hacer pública esta denuncia es "dar visibilidad" para que todo el mundo sepa que "siguen existiendo los delitos de odio" a los que acusa de "promover a partidos como Vox".
Orgullo de ser homosexual, Agustín reconoce que le pegaron por ser gay y que esta desagradable experiencia es " lo más doloroso que he vivido y que jamás pensé que podía vivir".
Terminan su mensaje anunciado que interprondrá la correspondiente denuncia policia, y expresa su deseo de que "ojalá nadie sufra esto". También tiene palabras para su presuntos agresores y quienes les incitan: "que Dios les perdone, porque el odio que tienen es digno de lastima",según informa el medio La Voz del Sur.