La selección española de Futbol Femenino se ha proclamado campeona del mundo. En una final trepidante, llena de emoción, de buen juego y, sobre todo, de garra y de pasión, las chicas del equipo español han dejado claro que son las mejores.
Un gol de Olga Carmona, en el minuto 28, ha sido suficiente para ganar una final que desde Australia, desde el otro lado del mundo, ha hecho vibrar a todo el país. El futbol español vuelve a ser el mejor, del mundo.
En toda España, la afición española se ha volcado con las futbolistas españolas. Enorme y deportivo ambiente el que se ha vivido, también, en uno de los lugares donde radican una buena parte de los británicos que residen o veranean en nuestro país, en Benidorm.
En la ciudad alicantina ingleses y españoles han compartido alegrías y tristezas.
En los locales, restaurantes y hoteles de Benidorm se han instalado pantallas gigantes para que los turistas británicos y los turistas españoles pudiesen seguir atentamente el partido.
Los ingleses y los españoles han estado pendiente de sus selecciones y han celebrado la deportividad de las futbolistas. Se calcula que hay alrededor de unas 300 pantallas gigantes en la ciudad alicantina donde los turistas han podido disfrutar del evento deportivo.