Silvia Bronchalo ha visitado a su hijo Daniel Sancho en prisión en Tailandia. Este viernes, la madre del único acusado del asesinato y descuartizamiento de Edwin. Sancho llegaba a la cárcel de Koh Samui para visitar por segunda vez al chef en una visita en la que el español se habría mostrado "tranquilo" y sin llorar.
Según recoge la revista Semana, Vicente Cacho, representante de la Embajada española en el país y encargado de acompañar a la madre de Daniel a la cárcel, ha asegurado que el español "se ha mantenido fuerte" pese a ver a su madre tras haber confesado el crimen: "No ha llorado, se ha mantenido fuerte. Daniel es una persona fuerte y entera", sentenciaba.
Silvia Bronchalo ha atendido a los medios de comunicación y ha revelado cómo se encuentra Daniel y cómo fue su primer encuentro con él.
Unas declaraciones que no han superado el minuto y medio y en las que Silvia, en primer lugar, ha agradecido "la empatía" que han mostraron con ella los medios de comunicación, ya que los reporteros decidieron no hacerle ninguna pregunta en su primera visita a su hijo, respetando su silencio en este doloroso trance.
"Para mí ha sido muy difícil. Comunicaros que está bastante mejor, que está tranquilo, le están tratando muy bien y a esperar que se resuelva todo" ha explicado, agradeciendo emocionada el respeto que la prensa está mostrando en estas circunstancias.
Y es que, como ha reconocido, no es fácil para ella hablar ante las cámaras porque "no soy mediática, no tengo ningún interés en salir en televisión ni nada. Creo que lo sabéis y agradezco y respeto muchísimo la empatía que estáis mostrando".
Confirmando con un "claro" que se encuentra en Tailandia como madre, arropando a su hijo, Silvia ha insistido, cuando le han preguntado cómo ha visto a Daniel, que "lleva diez días y está bastante mejor dentro de lo que cabe. Ya se resolverá la situación".