Daniel Sancho cumple ya más de 10 días en la prisión tailandesa de Koh Samui acusado del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. El chef español ya ha pasado el periodo de aislamiento en prevención del coronavirus y ya ha comenzzado a recibir la visita de familiares. La primera de todas ha suido la de su madre, Silvia Bronchalo, que ya ha estado dos veces en el presidio. Pero, ¿quién más puede ver a Daniel en la cárcel, a parte de su abogado?
Como ya es sabido, Sancho acabó el jueves el periodo de aislamiento de diez días estipulado por el protocolo por la covid-19, y desde entonces puede recibir una visita diaria de unos quince minutos. Pero para poder disfrutar de esta situación ha de presentar una lista con las diez personas autorizadas a hacerlo.
Poco a poco se irán conociendo quienes son las diez personas recogidas en esta lista, pero lo que es seguro que en primeros puestos está su familia, su padre y su madre, y su círculo más íntimo.
Según cuenta Lecturas, a partir de sus padres y círculo intimo también figuran otros familiares como tios o abuelos. Y, aunque hablamos de visitas diarias presenciales, Daniel Sáncho también puede disfrutar de videollamadas.
Se trata de una comunicación que perece necesitar en gran medida el chef español ya que la dirección de la cárcel de Koh Samui ha informado de que "mental mente no parece estar muy bien, parece deprimido"