Novedades del matrimonio hallado muerto en su domicilio de Moratalaz, municipio de la Comunidad de Madrid. La Policía Nacional ha confirmado este viernes que se trata de un nuevo crimen machista. Todo apunta a que Antonio, el agresor, de 62 años y nacionalidad española, utilizó un arma de bala cautiva.
Se trata de una especie de pistola con un punzón, la cual empleó para asesinar presuntamente a su mujer, Soledad, de 51 años. Y después, con ese mismo arma, se quitó la vida. Los cuerpos aparecieron en estancias diferentes y estaban en avanzado estado de descomposición.
Será la autopsia la que confirme cuándo fallecieron y qué tipo de lesiones presentaban. La Policía Nacional también ha confirmado que no existían denuncias previas por malos tratos. Soledad, de 51 años, deja además dos hijos huérfanos mayores de edad.
Fueron los vecinos los que alertaron en la víspera de un fuerte olor que se desprendía de la vivienda, ubicada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, número 81. Hasta el lugar se desplazaron distintos efectivos para llevar a cabo una investigación.