La madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, viaja a Tailandia para ver a su hijo

Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho que confesó haber asesinado y descuartizado al cirujano plástico Edwin Arrieta a principios de agosto en Ko Pha Ngan (Tailandia), ha vuelto a declarar este miércoles ante los agentes del país asiático. Se desconocen los detalles de este nuevo interrogatorio, pero se produce un día antes de que el cocinero finalice el aislamiento por el protocolo covid en la prisión de Koh Samui y pueda recibir visitas.

Sancho permanece tranquilo, a pesar de que la Policía tailandesa le señala como el asesino de Edwin Arrieta tras analizar las pruebas recabadas: han determinado que actuó de forma premeditada y solo. Él dice que era rehén del cirujano colombiano, quien no le habría permitido cortar la relación que mantenían, según ha apuntado. El cocinero se ha cortado el pelo en la cárcel, debido al calor, está sin tomar medicación, ve películas y hace yoga. Este jueves recibirá la visita de su madre, la actriz Silvia Bronchalo, que se encuentra volando hacia allí, según han informado espacios como 'En boca de todos'.

Daniel Sancho se muestra sosegado en prisión, mientras espera la visita de su progenitora:

Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho, será la primera visita familiar del español en Tailandia

Será la primera visita de un familiar para el cocinero. Hasta la fecha, la madre de Sancho ha optado por mantenerse en absoluto silencio. La intérprete ha estado alejada de las cámaras y los focos desde que acabño su carrera como actriz hace años y se separase del también actor Rodolfo Sancho. Tan solo lanzó un comunicado de forma conjunta con su expareja para hablar del equipo legal del joven español de 29 años.

El círculo de Sancho espera que no se determine finalmente la pena capital para el cocinero. Su padre, Rodolfo Sancho, a diferencia de su madre, permanece en Fuerteventura (Canarias) junto a su pareja actual, Xenia Tostado, y su hija. Está muy afectado por la situación y necesita prepararse a nivel psicológico para afrontar el viaje a Tailandia. Por su parte, la familia de Edwin Arrieta, la víctima del crimen, pide conocer todos los detalles del suceso y aclarar cada incógnita abierta con más investigación.