Sergio Rico sigue en el hospital recuperándose de su accidente en El Rocío el pasado 28 de mayo. Desde ahí, el meta ha querido mandar un emotivo mensaje a sus compañeros del Paris Saint Germain después de que estos se acordaran de él durante el primer entrenamiento de la pretemporada el pasado martes.
Con Nasser Al Khelaifi y Luis Enrique a la cabeza, la plantilla del conjunto parisino se hizo una foto de grupo y posaron con la camiseta de Sergio Rico y el 16 a la espalda. Tras ver la imagen, el meta publicó un mensaje en su perfil de Instagram dando las gracias a sus compañeros por el apoyo: "Muchas gracias a todos. Espero estar a vuestro lado pronto", aseguró el sevillano que podría recibir el alta en los próximos días.
Su vuelta a los terrenos de juego parece todavía complicada en un plan de recuperación que continuará en su domicilio de Sevilla. Una vez de alta, el futbolista será trasladado allí para seguir con los tratamientos que le han permitido seguir luchando por su vida en casi más de un mes de cuidados intensivos en los que ha perdido unos 20 kilos y un 30% de masa muscular.