El futbolista español Sergio Rico, portero del Paris Saint-Germain, ha compartido con sus seguidores su primer mensaje después estar ingresado en la UCI tras el accidente sufrido el pasado 28 de mayo con un caballo.
Su mujer comentaba este viernes que el guardameta "está evolucionando a pasos agigantados" en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
El futbolista ha compartido su primer mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo y el cariño que ha recibido.
“Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor", ha compartido el futbolista.
"Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto”, concluía.
El guardameta sevillano sufrió el pasado 28 de mayo un accidente mientras montaba en carro y por culpa de un caballo desbocado en El Rocío, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave.
En total, el exfutbolista del Sevilla y del RCD Mallorca ha pasado cinco semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que la abandonó hace apenas unos días. Aun así, sigue ingresado en el centro hospitalario.