Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, ha publicado la primera foto de Sergio Rico desde la cama del hospital. "No es dónde si no con quién" es la frase que acompaña la imagen. La pareja es optimista y cree que el alta hospitalaria del futbolista está cada vez más cerca.
Desde que Sergio Rico sufrió un accidente en El Rocío, su mujer Alba Silva no se ha separado de su lado. Desde las puestas del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla ella ha hecho de portavoz de la familia, incluso en los momentos más complicados.
En las últimas semanas, Alba Silva ha ido explicando las mejorías del futbolista del PSG de los últimos días. Desde su paso a planta hasta sus avances en el habla y a la hora de escribir.
Alba Silva ha publicado en redes una romántica foto desde la habitación del hospital donde se les puede ver cogidos de la mano viendo una serie. Junto a la imagen, la mujer del futbolista afirma que “no es dónde, sino con quién”.
“Un poco a la espera como nosotros pero está perfectamente consciente'', admitía ella hace unos días que estaba él.
El alta hospitalaria, lo que más espera la pareja, está cada día más cerca. Aunque Silvia Alba admite que aún no saben cuándo será. ''Seguimos a la espera de que nos digan algo más, si le van a dar el alta a lo largo de esta semana, si después... estamos esperando''.
El propio futbolista dijo hace unos días, también a través de redes sociales, en su primer mensaje tras el accidente, que ''sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor''.
El pasado 28 de mayo el futbolista del PSG sufrió un accidente en El Rocío, cuando fue golpeado por un caballo desbocado.