Alba Silva, mujer de Sergio Rico, ha anunciado una gran noticia sobre la salud del futbolista, ya que ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y se encuentra en planta tras el grave accidente que tuvo en El Rocío el pasado 28 de mayo. Pese a que en un primer momento se habló de una caída a caballo, el atestado policial no confirma este extremo.
Alba Silva ha confirmado la noticia a la salida del centro médico. “Le han subido a planta gracias a Dios y va todo muy bien. Estamos muy contentos”, ha asegurado antes de decir que “podemos estar con él 24 horas”.
Respecto a la posibilidad de que el guardameta del PSG reciba el alta, Alba Silva se mantiene cauta. “No nos han dicho nada más, de momento a planta y él va muy bien. No sabemos más de momento”, ha explicado.
Sobre el estado de Sergio Rico, su mujer ha comentado que “está muy bien de ánimo” y que “va muy bien”.
La mujer del guardameta ha tenido también palabras de agradecimiento a los suyos, que le acompañan en estos momentos tan delicados. “Han estado conmigo al 100%, eso es lo más grande y estamos muy felices”.
“Todos han sido un salvavidas para mí: mi madre, mis amigas, mi hermana…”, ha dicho. Precisamente, a su hermana le dedicó este martes un emotivo post en Instagram con motivo de su cumpleaños.