Estremecedor relato del marido de la mujer embarazada de nueve meses que fue atropellada en Las Torres de Cotillas (Murcia) durante la noche del domingo. El autor se dio a la fuga tras el golpe, que la desplazó casi ocho metros.
“La desplazó casi ocho metros del paso de peatones”, ha relatado la pareja de la mujer, que se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. “Le salía sangre de la boca y de la nariz”, ha señalado en declaraciones a los medios.
El atropello, que tuvo lugar sobre las 23:45 horas del domingo, dejó a la mujer inconsciente en la calzada. El turismo que la atropelló no se paró a auxiliarla, dándose a la fuga, sin que, de momento, se conozca su paradero.
Agentes de la Policía Local acudieron al lugar del atropello tras la llamada recibida por el 112 y una ambulancia trasladó en estado muy grave a la mujer al hospital Virgen de la Arrixaca, cuyo personal de emergencias decidió la intervención por cesárea para salvar al bebé.
“Al niño no le ha pasado nada”, ha confirmado su marido, lamentando que su mujer “no está bien porque le han operado en la parte de la cabeza”.