Dan el alta al menor de 14 años hospitalizado por la mordedura de una serpiente en Tendilla, Guadalajara

Un menor de 14 años que recibió la mordedura de una serpiente cuando iba en bicicleta por el campo en Tendilla, Guadalajara, teniendo que ser hospitalizado, ha recibido finalmente el alta tras presentar una evolución positiva.

Atendido por los médicos del Hospital de Guadalajara, el menor llegó al centro tras llegar a la plaza del pueblo indispuesto y mareado.

El adolescente contó que, estando con la bici por el campo, una serpiente le mordió, por lo que se trasladó un aviso al 112 a aproximadamente las 20:47 horas de ayer, jueves 6 de julio.

Tras ello, fue trasladado inmediatamente al citado hospital en una UVI, donde le asistieron.

Afortunadamente, fue a las pocas horas cuando pudieron darle el alta al comprobar que ya se encontraba bien.

Más sucesos relacionados con serpientes: una pitón de 15 kilos en Barcelona

El suceso no es el único relacionado con serpientes en las últimas semanas. Recientemente, en Barcelona los bomberos montaban todo un dispositivo para conseguir bajar de un árbol a una pitón de 15 kilos que generó una enorme expectación en el lugar.

Ocurrió hace poco más de dos semanas en el barrio de Les Corts de la Ciudad Condal, donde multitud de vecinos y transeúntes que pasaron por la zona se congregaron para ver la operación y su desenlace, que acabó con la serpiente rescatada y trasladada a una protectora de animales.

Temas