La imagen con la que Alba Silva celebra la evolución de Sergio Rico: "Una vez más, tan orgullosa de ti"

El portero español del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, quien sufrió en Huelva un accidente con un caballo el pasado 28 de mayo durante la romería de El Rocío e ingresó ese mismo día en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ya se encuentra en planta y su esposa, Alba Silva, no ha podido evitar celebrarlo. La mujer del deportista, que ha sido la primera en confirmar su gran mejora, ha enviado un nuevo mensaje en redes sociales para dar las gracias a su marido por su lucha todo este tiempo.

La esposa de Sergio Rico ha escrito en su cuenta de Instagram un texto muy emotivo junto a varias imágenes de la pareja: "A veces la vida te frena en seco y te recuerda que no es eterna, que la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas, que debes saborear cada segundo que te ofrezca y que ames, que ames muy fuerte. Una vez más, tan orgullosa de ti", ha señalado Alba Silva en su publicación.

Alba Silva celebra la evolución de Sergio Rico en el hospital, tras haber pasado a planta

Esta ha sido la publicación de Alba Silva, tras el anuncio esta mañana de que Sergio Rico sale de la UCI y pasa a planta:

La esposa del exjugador de Sevilla FC, RCD Mallorca y Fulham ha afirmado, antes de publicar la emotiva imagen en redes sociales, que Sergio Rico ha pasado a planta y que "va todo muy bien". "Estamos muy contentos", ha precisado. Al parecer, los familiares del guardameta sevillano ya pueden estar con él 24 horas. Por ahora no se ha informado sobre la posibilidad de que reciba el alta. El deportista españolde 29 años "está muy bien de ánimo" y evoluciona favorablemente.

Alba Silva se apoya en sus seres queridos, mientras espera la recuperación de su marido

Alba Silva, de 30 años, ha atravesado momentos muy complicados en las últimas semanas. Ella no vio qué ocurrió con su marido, solo tiene la información del atestado policial, documento que no concluye si el futbolista estaba montado en un caballo, descartando por ahora la posibilidad de que se cometiera una negligencia o una imprudencia. Al no haber suficientes testigos, no se ha podido determinar nada en este sentido.

Afortunadamente, Sergio Rico salió del coma, se está recuperando y su esposa cuenta con un gran apoyo de todos sus seres queridos, quienes han estado con ella "al 100%". "Todos han sido un salvavidas para mí", ha precisado la mujer del portero, que sobre todo se ha apoyado en su hermana, su pilar fundamental.