Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, no se separa de él. Han pasado seis semanas desde que el futbolista sufriese el fatídico accidente en El Rocío y su mujer se ha convertido en su gran apoyo. La influencer suele compartir en sus redes mensajes de amor hacia el futbolista, y recientemente ha compartido también unas reflexiones que no han pasado por alto para sus seguidores.
En algunas de esas reflexiones se habla de la necesidad de poner límites y de alejarse de alguna gente, algo que ha destapado los rumores entre sus seguidores. "No tienes que tolerar a quien no te trate con respeto", compartía la influencer. "Irse de algunos lugares también es cuidarse" o "soltar lo que te hace mal y lastima constantemente también es priorizarse" han sido otras de las reflexiones de la joven.
Alba Silva no ha dudado en aparcar todos sus compromisos profesionales para centrarse en la recuperación del portero. La influencer, que estaba inmersa en la grabación de un docu-reality en Mediaset para mostrar cómo es el día a día de las mujeres de varios futbolistas, ha paralizado este proyecto hasta que Sergio esté completamente repuesto.
Un documental que la periodista iba a protagonizar junto a Paddy Noarbe -que este fin de semana ha contraído matrimonio con Marcos Llorente-, Zoe Cristófoli -novia del futbolista del AC Milan Theo Hernández- y la mujer del madridista Fede Valverde, Mina Bonino, y del que ahora Alba ha hablado por primera vez.
"Era un proyecto en el que había puesto muchísima ilusión, enseñar un poquito la parte personal, como se vive al lado de un jugador… la vida habitual. Luego por otro lado las cuatro somos empresarias y tenemos nuestra vida laboral y enseñábamos un poco el contraste para eliminar un poco esa percepción de mujer de jugador que por suerte o por desgracia tenemos" explica.
Un proyecto que, como desvela, "ha tenido que pararse evidentemente porque ahora mismo toda mi energía está puesta en mi marido. Sé dónde está mi sitio y ahora mismo es al lado de él así que no pienso en otra cosa que no sea él". Por eso, todavía no tiene "muy claro" si retomará el docu-reality cuando el portero reciba el alta hospitalaria: "Ya se verá. Ahora mismo mi energía es para Sergio y para su recuperación y todas mis fuerzas están puestas en él". "Ojalá todo se normalice y pueda seguir adelante con esto porque eso significará que todo está bien, porque lo que más deseo es que Sergio se recupere cuanto antes" añade.