Comienza en Ceuta el juicio contra dos de los tres acusados por el crimen de Mohamed Alí, que conmocionó a la ciudad autónoma. Los dos procesados, menores de edad en el momento de los hechos, habrían matado y enterrado a su víctima.
El acusado se enfrenta a 8 años de internamiento. La acusada a siete y medio. Ambos por un delito de secuestro y otro de asesinato.
Eran menores de edad y, por tanto, no irán a la cárcel y son procesados en un juzgado de menores de Ceuta.
Los hechos ocurrieron en enero de 2022 Mohamed Ali salió de casa y ya nunca más volvió. Tras varios días de búsqueda, laPolicía halló su cuerpo pero se necesitó más de un año de investigación para detener a los dos jóvenes.
Los acusados le habrían tendido una emboscada a la víctima que trató de huir al darse cuenta de la trampa. La pareja que se sienta hoy en el banquillo habría golpeado a Mohamed Ali con un bate en la cabeza y después habrían enterrado su cuerpo.
Los dos acusados están cumpliendo medidas cautelares en el centro de internamiento de Punta Blanca de Ceuta. El tercer acusado era mayor de edad y se encuentra en prisión preventiva desde que fueron arrestados.