No ha sido nada fácil dar con el cadáver de Sibora Gagani, emparedado y con un ramo de flores en el pecho, a pesar de la confesión de Marco, su expareja. A la Policía le dijo, tras ser arrestado por matar a Paula, su actual pareja: “Hace nueve años me pasé con Sibora”.
La confesión de Marco llegó de forma espontánea, tras ser arrestado por matar a Paula, al ver la foto de Sibora Gagani en comisaría.
“Hace nueve años me pasé con Sibora”, les dijo a los agentes.
“Hace nueve años en Puerto Marina le investigaron”, ha afirmado una vecina. Él le dijo a la Policía que ella le había abandonado y le creyeron.
Desde 2014 nadie había visto a la joven albanesa, que le dejó porque la maltrataba. Su familia siempre sospechó de Marco.
Tras varios registros, la ayuda de los vecinos y una máquina de rayos X, los investigadores han encontrado el cadáver de Sibora Gagani en una doble pared que el asesino confesó construyó para ocultarlo.
Los restos de la joven estaban envueltos en bolsas de basura, a su vez metidas en un saco de acampada. Sobre su pecho, una ramo de flores.
El cadáver estaba completamente cubierto de cal para evitar el mal olor y metido en un cajón de madera, tras la pared. Junto al cuerpo un cuchillo con sangre y varios objetos personales que podrían ser de la víctima. Las primeras pesquisas apuntan a que Sibora Gagani murió apuñalada.