La Policía habría localizado el cadáver de Sibora Gagani, la joven albanesa desaparecida en 2014, emparedado en la vivienda que compartía con su novio en Torremolinos. Marco confesó su crimen tras ser detenido por otro asesinato machista. La joven estaba metida en una bolsa de basura tras la pared.
La familia de Sibora Gagani siempre sospechó de Marco, su pareja cuando desapareció hace nueve años. Cuando supo hace unas semanas que había sido detenido acusado del asesinato de su actual pareja, lo tuvo claro.
Lo que nadie imaginaba es que Marco iba a confesar el crimen de Sibora Gagani de manera espontánea al ver su foto en la comisaría. El hombre dijo que su expareja estaba emparedada en su casa de Torremolinos.
Y así ha sido como la Policía, desplazada desde Madrid para resolver este caso, ha hallado los restos de la joven albanesa, ocultos tras la pared envueltos en una bolsa de basura. Los agentes han tenido que realizar varias inspecciones hasta dar con ellos.
Los restos hallados han sido enviados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar que son los de Sibora Gagani.
Sibora Gagani vivió en ese piso de Torremolinos, Málaga, no muy lejos de la comisaría, hasta días antes de su asesinato. Ella se mudó con Marco a la Costa del Sol en 2011 y desapareció el 7 de julio de 2014, poco después de romper su relación con él, fecha desde que su familia, que reside en Italia, no sabía de su paradero.