El hombre acusado de asesinar a su pareja en Torremolinos la semana pasada ha confesado el asesinato de una pareja anterior, una joven albanesa desaparecida en 2014. La policía ha registrado su vivienda, pero no ha encontrado, de momento, ningún resto de la mujer. El sospechoso ha dado varias versiones distintas sobre el paradero de Sibora Gagani.
El presunto asesino ha dicho en prisión que usó ácido para deshacerse del cuerpo de Sibora Gagani. Por eso la Policía ha vuelto a la casa en la que convivieron en Torremolinos, con una nueva orden judicial.
Es el segundo registro porque en su primera confesión dijo que la emparedó. Los investigadores han buscado en las paredes del piso sin hallar rastro alguno.
Los vecinos colaboran y contestan preguntas de la policía pero nadie ha dicho nada que pueda ayudar en la investigación. Los agentes quieren saber si alguien vio o escuchó algo.
Marco, italiano de 45 años, confesó el crimen de Sibora Gagani cuando le detuvieron por el de Paula, una declaración espontanea sin abogado. Después, en presencia de los investigadores, el juez y su abogado se ha retractado.
La versión del ácido la habría dado en prisión, donde está desde el pasado sábado.
La Policía también ha registrado la vivienda a la que Sibora Gagani se trasladó cuando se separó de Marco porque como a Paula y a otras dos mujeres que le denunciaron, la maltrataba.