Tragedia en Barcelona después de que un hombre haya muerto y otra persona haya resultado herida grave al caerles un muro encima justo después de que un camión se chocara contra esa misma pared.
Los hechos han ocurrido en la calle Sant Antoni María Claret con la calle de la Independència, en el Recinto Modernista de Sant Pau, donde también está ubicado el hospital de Sant Pau.
El vehículo, un camión de residuos médicos, de gran tonelaje, salía del hospital cuando chocaba con el muro exterior, provocando importantes daños en su estructura, que se desprendió parcialmente impactando contra una pareja de peatones.
Como consecuencia, un hombre de 71 años ha muerto, mientras una mujer de 60 permanece herida de gravedad, tal como ha avanzado Beteve.
Tras el suceso, ambulancias del SEM, dotaciones de Bomberos de Barcelona y la Guardia Urbana se desplazaron inmediatamente hasta el lugar, mientras el accidente obligaba a instalar un dispositivo para desviar varias líneas de autobús que pasaban por ese tramo, afectando también a la circulación general del tráfico en la zona.
Ahora, se investigan las circunstancias exactas en que se han producido los hechos.