Aroa ha denunciado ante la Policía el acoso escolar que sufre su hija, de 13 años, en el colegio en Asturias. Asegura que el centro educativo niega que se trate de bullying y no ha hecho nada. Ella ha visto como pateaban a su hija en la cabeza. Este caso, salta a la luz pública, tras el suicidio de Claudia, otra víctima de bullying.
“Hasta que no salgas del hospital con todos los huesos rotos no voy a parar, arpía de mierda", le dijo ese día una de las presuntas agresoras, dos alumnas de 14 y 15 años del colegio de El Entrego, en Asturias.
La mujer cuenta que las amenazas comenzaron el pasado febrero. Entonces, su hija le dijo que compañeras mayores “la insultan, que la persiguen y que la amenazan". En redes las amenazas siguen: “Tú niñata; Como te pille el próximo sábado, imbécil; Vas a llevar".
Aroa asegura que el colegio no ha hecho nada. Y aunque el día de la agresión física -en la que ella misma vio como una alumna pateaba a su hija en la cabeza mientras otra la sujeta- intervino la policía nadie ha hecho nada. Se limitaron a cogerles los datos.
Ella ha acudido a la Policía a denunciar el acoso escolar que sufre su hija. El caso está ya en manos de la Fiscalía de Menores.
Este caso recuerda al de Claudia González, una joven de 20 años que se ha suicidado en Asturias hace unos días. En una carta explicó que en el colegio había sufrido bullying.