La actriz Hiba Abouk afronta el proceso de divorcio con su todavía marido, el futbolista internacional por Marruecos, Achraf Hakimi, quien fue imputado formalmente y continúa siendo investigado por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 24 años en su residencia de Boulonge-Billancourt, cerca de París. La intérprete de la serie 'El Príncipe' ya dejó claro que tenía prevista su separación desde antes que trascendieran los hechos por los que el jugador del PSG espera ser juzgado, pero ahora ha recibido un golpe inesperado.
Según recoge el medio independiente 'First Mag' en redes sociales, la actriz pretendía hacerse con la mitad de los bienes y de la fortuna del futbolista a través del divorcio, pero desconocía lo que el deportista había hecho con su patrimonio. Achraf Hakimi es uno de los jugadores mejor pagados de la Ligue 1, recibe más de un millón de euros al mes. Sin embargo, no tiene ninguna cantidad a su nombre. Desde hace bastante tiempo, puso todo a título de su madre, Saida Mouh, quien gestiona las ganancias.
Esta ha sido la publicación sobre el divorcio de la actriz y el futbolista:
Hiba Abouk se enteró de estos hechos cuando acudió junto a sus representantes legales ante la justicia francesa para solicitar la cantidad que han considerado que le debe corresponder en el proceso de divorcio. El equipo de abogados de la intérprete española de origen tunecino ha reiterado que trabajará para que las necesidades de los dos hijos que comparte la expareja estén totalmente cubiertas.
La actriz nacida en Madrid, a pesar de todo, no va a pasar por apuros económicos. Es una intérprete reconocida tanto a nivel nacional como internacional por las producciones en las que ha participado. Además, en redes sociales goza de una gran repercusión y está inmersa en distintos proyectos.
En los últimos días ha sido habitual verla junto a sus hijos paseando por Madrid, donde se afincó tras la separación de Achraf Hakimi. Ella, como ya dijo, se mantiene al margen del presunto caso de agresión sexual que investiga la Fiscalía de Nanterre. Ahora el acuerdo de divorcio se complica con la situación económica del deportista.