El futbolista Achraf Hakimi se encuentra en el centro de la polémica. Las autoridades francesas le están investigando por una presunta agresión sexual cometida el último fin de semana de febrero, según informó este lunes el diario 'Le Parisien'.
Según el medio de comunicación francés, una mujer de 24 años acudió a una comisaría de la localidad de Nogent-sur-Marne para declarar ante la Policía que había sido violada por el defensa del conjunto parisino.
Por su parte y según se ha publicado, el lateral del Paris Saint-Germain ha asegurado a su entorno que es inocente y que está totalmente tranquilo.
Tras hacerse público el escándalo, el futbolista marroquí acudió con una sonrisa a la gala de los premios 'The Best' celebrada en París el lunes 27 de febrero. En dicho encuentro, el deportista posó ante los medios y consiguió huir de la alfombra roja sin dar ningún tipo de declaración, ni posicionarse sobre el escándalo con ninguno de los profesionales del medio que se encontraban en el evento.
Achraf Hakimi no concedió ninguna palabra. Sin embargo, la que sí que quiso trasmitir cómo se encontraba el jugador fue su abogada. Fanny Colin, la defensa del futbolista marroquí, aseguró que la versión de la víctima era totalmente mentira. "Las acusaciones son falsas. Achraf está sereno y a disposición de la justicia”, comentó la abogada de Hakimi.
La chica relató ante las autoridades que conoció a Achraf Hakimi el pasado 16 de enero, cuando empezaron a hablar a través de Instagram. Así, tras mantener varias conversaciones, decidió quedar con él y fue hasta su vivienda el pasado sábado -25 de febrero- en un vehículo VTC que pagó el futbolista.
Una vez en el domicilio, la joven asegura que el deportista le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos. Todo ello sin su consentimiento. Después, asegura que llegó a ser penetrada.
Finalmente, la joven pudo zafarse de su agresor y salió corriendo del lugar. Una vez fuera pidió ayuda a un amigo que fue a buscarla y más tarde acudió a comisaría. En un principio la joven no quiso denunciar, pero ante la gravedad de los hechos la Fiscalía abrió una investigación de oficio.
Según el diario francés el futbolista, casado y con dos hijos, aprovechó que su familia se encontraba de vacaciones a Dubái para invitar a su casa a la joven.
La que tampoco ha querido pronunciarse de forma pública ha sido la actriz Hiba Abouk.
No obstante, varias fuentes apuntan a que la mujer del lateral derecho del PSG habría iniciado los trámites para el divorcio. Además, la actriz ha borrado algunas fotografías de su perfil de Instagram en las que aparecía con él.
Ambos confirmaron su relación en 2018 y contrajeron matrimonio en 2020. La intérprete y el deportista tienen dos hijos en común.