El futbolista marroquí del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, está acusado de violar a una joven de 24 años en su domicilio de París el último fin de semana de febrero. Estas acusaciones habrían sido la gota que colma el vaso para que su mujer, la actriz Hiba Abouk, tramitase el divorcio con el futbolista.
Aunque desde que salió a la luz la noticia su mujer no se ha pronunciado públicamente sobre el caso, la joven borraba algunas de sus fotografías junto a su marido en redes sociales. Según publica 'La Razón', la actriz protagonista de 'El Príncipe' está "destrozada" y su matrimonio con el futbolista "está en 'stand by'".
La Fiscalía de Nanterre (Francia) anunciaba que acusa formalmente al futbolista marroquí por la violación cometida el pasado fin de semana sobre una joven, de 24 años, en su domicilio en París.
La decisión de la Justicia francesa llegaba menos de una semana después de la apertura de la investigación por parte de la Fiscalía, que entró de oficio ante el testimonio de la supuesta víctima. Según 'Le Parisien', una mujer de 24 años, acudió a una comisaría de la localidad de Nogent-sur-Marne para declarar ante la policía que había sido violada por el defensa del conjunto parisino, pero que no quería presentar ninguna denuncia.
Tras lo anunciado por la Fiscalía, Hakimi, que declaró, tendrá vigilancia policial y se le ha prohibido el contacto con la presunta víctima.
Desde Francia, indican que la mujer acudió el sábado 25 de febrero por la noche al domicilio del futbolista tras haber concertado una cita a través de la red social 'Instagram' y que allí fue donde Achraf la besó y la realizó tocamientos sin su permiso. La joven finalmente logró escapar y avisar a un amigo para que fuese a buscarla.