Joana Sanz ha anunciado este jueves que se divorcia de Dani Alves. El futbolista está en prisión preventiva acusado de violar a una mujer en una discoteca de Barcelona. Desde la cárcel ha trascendido que el futbolista “está completamente hundido y muy nervioso”.
La modelo canaria apoyó a su marido en los primeros momentos, incluso fue a verle a la prisión. Sin embargo, finalmente, Joana Sanz ha dado el paso de separarse definitivamente del futbolista, contra el que dicen que hay pruebas más que evidentes.
Joana Sanz dio a conocer la noticia de su divorcio a través de una carta en redes. Dani Alves “está completamente hundido y muy nervioso” desde que ella lo hizo público, cuenta el programa Cuatro al Día.
Según el diario As, Dani Alves no ha sabido digerir la noticia y eso “ha provocado que no se relacione con ninguno de los reclusos” y que “permanece solo en los interiores de su celda”.
La modelo canaria, de 26 años, ha dicho en una carta manuscrita compartida en redes que eligió "como compañero de vida" a una persona que ante sus ojos "era perfecta" y que siempre estuvo "cuando más lo necesitaba". "Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", señala.
“Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo y, joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", prosigue la carta. "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre”, sentencia.
Dani Alves, de 39 años, acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca la noche del 30 al 31 de diciembre, continúa en la cárcel de Brians II de manera preventiva.
La Audiencia de Barcelona ha desestimado el recurso de apelación de su defensa para que quede en libertad provisional. El jugador, que inicialmente lo negó todo, ha cambiado su versión aunque admitiendo relaciones sexuales consentidas, no agresión sexual. La investigación judicial está a punto de terminar.