Las imágenes grabadas pueden herir la sensibilidad del espectador, las cámaras de seguridad del local recogen el momento de la brutal paliza en una discoteca de Arrecife, en Lanzarote.
El agresor propina varios puñetazos y patadas en la cabeza a otro hombre provocándole un traumatismo que lo deja inconsciente. La Policía Nacional ya lo ha detenido por un delito de lesiones graves, se trata de un joven de 21 años, sin antecedentes y de nacionalidad colombiana.
La detención, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, se produjo después de que en el mes de febrero agentes del cuerpo tuvieran conocimiento, a través de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Arrecife, de una agresión cometida de madrugada en una discoteca de la capital de Lanzarote.
La denuncia recogía que un hombre propinó numerosos puñetazos y patadas en la cara y en la cabeza a la víctima, que quedó tendida en el suelo inconsciente. Además, debido a los golpes la víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario y trasladada hasta un hospital cercano donde fue diagnosticada y tratada de varias heridas abiertas, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la región frontal.
La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional ha permitido identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos, que fue finalmente localizado y detenido en Arrecife, así como puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.