Acusan a un joven de violar, presuntamente, a una amiga de su hermana, de 13 años, en Murcia

  • Una adolescente de 13 años acusa al hermano de una amiga de violarla en su casa de Albudeite, Murcia

  • La chica relata que su agresor la penetró a pesar de que le pidió que parara y que no dejaba de llorar

  • El juez dejó al presunto agresor en libertad provisional con una orden de alejamiento de la víctima

Una menor de 13 años ha denunciado al hermano de una amiga de 26 años, de violarla el pasado verano en Murcia. La chica asegura que la agredió sexualmente mientras su amiga había ido a por pan. Afirma que le pidió que parara pero él la tiró contra el sofá y la penetró mientras ella no dejaba de llorar.

Los hechos ocurrieron el pasado verano pero la menor de Albudeite, Murcia, no se había atrevido a denunciar por miedo a su padre. “No quería que tuviese problemas”.

Sin dormir desde que fue agredida sexualmente

Sin embargo, la chica de 13 años asegura que no ha podido dormir desde entonces. Su madre la escuchó llorar y hablar con su hermana y decidió llevarla a que le hicieran un reconocimiento médico. El parte médico no revela lesiones pero si una “rotura antigua del himen”.

En su relato ante la Guardia Civil, la víctima ha explicado que fue con su amiga a casa de su hermano en Albudeite, al anochecer, según informa La Verdad. Él mandó a su amiga a por pan y en ese momento empezó a tocarla en las piernas. Ella gritó, justo en el momento en el que regresó su amiga.

Al rato, el presunto agresor volvió a mandar a su hermana a por pan. Ella le dijo a la amiga que la acompañaba pero esta le respondió que no se preocupara, que llovía y que volvía enseguida.

En ese momento, el agresor empezó a besarla en el cuello. Ella le dijo que parase pero él la tiró contra el sofá, la desnudó violentamente de cintura para abajo y la penetró mientras ella no dejaba de llorar.

La chica salió corriendo de la casa y él le dijo a gritos que no contara a nadie lo sucedido.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial. Tras declarar en el juzgado de Mula, el juez decretó una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la denunciante, el pasado 14 de febrero. Ahora está a la espera del juicio.