Así planearon el crimen las gemelas de Sabadell: "Si se hace bien se deja frito y se machaca"

  • Las conversariones del sumario del crimen de las gemelas de Sabadell revelan cómo las hermanas y el novio de una de ellas planearon matar a Pedro

  • Las gemelas Vázquez y el novio de una de ellas se enfrentan a 24 años de cárcel por presuntamente matar a Pedro, pareja de la otra

  • La exmujer de Pedro cuenta que aquella noche lo llamaron varias veces hasta lograr convencerlo de que fuera

Informativos Telecinco ha tenido acceso al sumario del caso de las gemelas Vázquez. Junto a Isaac, novio de una de ellas, se enfrentan a 24 años de prisión por matar al novio de la otra, Pedro. El contenido del sumario y las imágenes son escalofriantes. “Si se hace bien si se deja frito y una vez esté frito ahí se machaca", dice una de ellas.

El sumario del crimen de las gemelas Vázquez, ocurrido en el verano de 2021 en Sabadell, revela que los tres acusados planearon cómo matar a Pedro.

Además de las imágenes que grabaron los vecinos por la mirilla y en las que se ve a la víctima muerta en el suelo y cómo le pisan para comprobar que está muerto, están las conversaciones entre los tres.

Así planearon el crimen las gemelas de Sabadell

"Yo creo que con 12.000 voltios una persona se fulmina, se electrocuta", dice Pedro. Los tres están buscando como acabar con la vida de Pedro. "Si se hace bien si se deja frito y una vez esté frito ahí se machaca", le responde una de las gemelas a Isaac en referencia a la taser.

También valoran cómo conseguir cloroformo. “Si conseguimos eso para que ella lo duerma y nosotros rematarlo pues se hace el viernes por la noche".

Al final, los tres están acusados de atacar a Pedro en la cama. Cuando el hombre malherido intenta escapar lo alcanzan en el rellano y allí lo rematan. “Vamos a estar los cazadores cazando presas”, dice Isaac.

La exmujer de Pedro asegura que esa noche lo engañaron para que fuera con ellos. Lo llamaron varias veces hasta que ella, Dolores, su novia, lo convenció para que fuera.

Fue un vecino quien tras llamar a la Policía grabó por su mirilla las imágenes que constan en el sumario y a las que ha tenido acceso Informativos Telecinco.