Un ajuste de cuentas, la principal hipótesis tras el asesinato del hermano del rapero Rachid Gdari en Badía del Vallés

Los Mossos d’Esquadra siguen buscando al autor del asesinato de Mohamed Gdari, hermano del rapero Rachid Gdari, en Badía del Vallés, Barcelona. La víctima recibió hasta seis disparos a bocajarro y la principal hipótesis apunta a que todo pude ser un ajuste de cuentas.

Concretamente, los hechos transcurrieron en la calle Zaragoza de la localidad barcelonesa, donde un individuo que conducía una motocicleta que constaba como sustraída el día anterior en Mataró abrió fuego contra el hermano del rapero. En ese momento, Mohamed Gdari estaba en el interior de su coche.

El asesino le disparó a la cabeza cuando la víctima se encontraba en una zona de aparcamiento entre varios bloques de viviendas. Inmediatamente después, aceleraba dándose a la fuga antes de abandonar la motocicleta desde la que actuó para coger una furgoneta.

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas: a ‘El Sardina’ se le relaciona con el narcotráfico

Tras estos hechos, agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de Barcelona se han hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo el secreto de las actuaciones.

Según las primeras hipótesis, así como el modus operandi, todo podría tratarse de un ajuste de cuentas. Al parecer, al hermano del rapero, Rachid Gdari, más conocido como ‘El Sardina’, se le relaciona con el narcotráfico.